lunes, septiembre 30, 2013

La espera

Flaming June - Lord Frederic Leighton

Te espero al otro lado, amor mío, con flores en las manos y estrellas en el cabello. Mis brazos anhelantes te llaman, te abrazan en el aire que te imagina. Te recuerdo con el alma y con mis labios que te besaron con pasión. También con mi piel que acariciaste lento, sin pensar en el tiempo que corría sin detenerse, rápido en el reloj, en el calendario, en la sombra del árbol, en el cielo. Mis ojos aguardan ciegos, guardando en la memoria tu imagen, tu cuerpo. Te espero ansiosa, sin mostrar mis dientes en sonrisa, sólo una leve curva que tú conoces, melancólica y sublime. Te hablo en mis recuerdos, sin que me entiendas ahora, sin que me oigas siquiera. Sin embargo te sigo hablando, desde mi corazón, no desde mi boca. Y te pienso, como evitando que me olvides. Te pienso grande e infinitamente, porque descubrí que puedo ser eterna y hacer lo infinito cuando desee. Te espero silenciosa, amor mío, con el mar en las rodillas y el collar al cuello. Soplo las hojas viejas del suelo para que camines tranquilo cuando llegues. Te quiero como eres, hasta con lo que desconozco y los defectos que dices tener. Te quiero con la oscuridad prendida y tu fuego interior. Le suspiro al cielo sin formar tormentas, le sonrío a las flores sin marchitarlas. Hago lo que debo con cuidado, para que todo sea perfecto, para ser yo perfecta, para ti. Al final, me arrodillo en el pasto tierno, rogando que llegues, que por fin cruces al otro lado donde te espero, amor mío. 

0 comentarios:

Dí lo que piensas...