sábado, julio 20, 2013

Salvame

Portrait of Henrietta Girshman - Valentin Serov

Decís que me querés. Te creo.
Porque a vos todo te lo creo, hasta las contradicciones. 
Me gustás, no te amo.
Vos me gustás, toda, de los pies a la cabeza.
Con todos los defectos que decís tener, defectos que yo veo tan tiernos y que en lugar de maltratar tu imagen, hacen de vos un paisaje magnífico.
Ves, yo te veo perfecta, como las flores coloridas.
Vos te hacés la marchita, pero yo te veo tan viva y hermosa.
Como me tocás, con tanta delicadeza y amor.
Vos tan enamorada y yo  tan perdido en tus atajos.
Decime cómo me libro de tu belleza.
Decime cómo salgo del mar de tu perfección o, mejor dicho, cómo me ahogo en ella.
Dame una mano, amor, sálvame del abismo al enamoramiento.
Si caigo, mi vida, moriré por el golpe.
O peor aún, no podré salir jamás.

0 comentarios:

Dí lo que piensas...